Ruta Caravana Sur De Francia

Viaje en autocaravana por el sur de Francia con una autocaravana de alquiler. . el escenario de película, donde se puede seguir la ruta de “La Vaquilla”. Estamos muy contentos de recibir las fotos y la ruta de Miguel Angel y su familia, que acaban de llegar de su viaje de luna de miel en una de. Viaje en autocaravana por el sur de Francia con una autocaravana de alquiler. Ruta en coche por los pueblos más bonitos del sur de Francia en la región de.

Vamos de visita a Viana en Navarra…. Audrey 3 abril 0.

ruta caravana sur de francia

Riquewihr y sus calles adoquinadas llenas de viticultores. O Eguisheim y el castillo de los Condes adornado con murallas.

Barfleur es un pueblo encantador, y lo que lo hace tan especial es su puerto y su gran faro que se puede visitar. Estos pintorescos pueblos son perfectos para tus fotos de vacaciones. Pueblo también conocido por su producción de faience, todavía tiene una docena de talleres dedicados a su creación.

Los pueblos más bellos de Francia en autocaravana 🏡

Vayamos ahora hacia el sudoeste de Francia, donde se puede visitar el pequeño pueblo medieval de Rocamadour, un viaje para amantes y apasionados de la historia. Situado en el borde de un acantilado, es famoso por su ciudad religiosa. Pasamos por la Maison Forte de Reignac, por el yacimiento de La Madeleine en Tursac y así de esta manera, llegar a Les Eyzies de Tayac donde se encuentra un museo que concentra los yacimientos de la zona. Tal fue así que nos plantamos en Rocamadour y aunque había autocaravanas preparadas para pernoctar en el parking que hay en el castillo del siglo XIX, decidimos dormir en uno de los campings de la zona.

Ruta en autocaravana por el Sur de Francia: Aveyron (Región de Occitania)

Al día siguiente, visitamos el pueblo fortificado, enclavado en una roca al pie del acantilado, parada indispensable del Camino de Santiago francés.

A pesar del día, oscuro y lluvioso, el paseo por sus calles de cuento mereció la pena. Nuestra siguiente etapa fue la Cité de Carcassonne, en la región de Languedoc — Rosellón, donde recibe en invierno el aire frío y limpio de los Pirineos.

pueblos del sur de Francia

Fortaleza de cuento de hadas, que ha desafiado al paso del tiempo, reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, y donde visitamos…todo. Fue un placer conducir la autocaravana entre bosques frondosos y viñedos durante todo el trayecto.

Empiezo a elaborar la ruta por nuestra querida tierra del norte y aunque la frontera y recorrer tranquilamente el sur de Francia, de pueblo en. Rutas en caravana por Francia: las imprescindibles y más bonitas que Albi, Lauzerte o Cordes-sur-Ciel son otras recomendaciones para.

Nos espera al día siguiente, un largo recorrido en autocaravana hasta Andorra, y así de esta manera, sin prisa, disfrutar de la bonita estampa de los Pirineos nevados desde el Languedoc, atravesando Limoux, Mirepoix y Foix y así entrar por Pas de la Casa, donde nos recivió una ventisca.

Después de la tormenta de la noche, amaneció un día despejado y soleado para visitar Alquézar y sus barrancos. Decidimos dormir en Loarre, y el día tornó en tormenta otra vez, pero la visita no desmereció en absoluto. Fue un placer conducir la autocaravana entre bosques frondosos y viñedos durante todo el trayecto.

Nos espera al día siguiente, un largo recorrido en autocaravana hasta Andorra y, así de esta manera, sin prisa, disfrutar de la bonita estampa de los Pirineos nevados desde el Languedoc, atravesando Limoux, Mirepoix y Foix y así entrar por Pas de la Casa, donde nos recivió una ventisca.

Llegamos sin problemas con nuestra autocaravana a pesar de las inclemencias del tiempo. Parada en un parking de un super de Les Escaldes, unas compritas y para la Seu de Urgell, que se nos hacía de noche y queríamos dormir en Oliana. Después de la tormenta de la noche, amaneció un día despejado y soleado para visitar Alquézar y sus barrancos. Decidimos dormir en Loarre, y el día tornó en tormenta otra vez, pero la visita no desmereció en absoluto. Desde allí, pudimos disfrutar de las vistas a toda la Hoya de Huesca.

Aquí acaba nuestro periplo con 1. Muchas cosas dejamos sin visitar por lo que sin duda volveremos, a seguir ruta caravana sur de francia de nuestra forma libre de viajar en autocaravana, sin horarios, prisas ni ruta caravana sur de francia, y donde afortunadamente, el día acaba donde uno quiere.

ruta caravana sur de francia

Lanton — Camping Le Coq: Burdeos — Esplanade des Quinconces: La Roque Saint Christophe: Maison Forte de Reignac: